Esta bella orquídea me la regalaron hace tres años y yo pensé que me duraría poco, pero aquí está todo bonita. En este invierno es la segunda floración que tiene, si os fijáis la vareta de la izquierda es la misma que tuvo para la primera floración.
Es que lo que se regala con sinceridad, y se cuida con esmero dura mucho mas, y seguro que tu le hablas, le cantas y hasta le bailas para que este contenta.. Un abrazo Ana.
L'orquídia és una flor molt elegant...Solen ser delicades, però quan troben un lloc que els agrada duren més temps, perquè estan contentes i nosaltres també... Bon vespre, Ana.
Es que lo que se regala con sinceridad, y se cuida con esmero dura mucho mas, y seguro que tu le hablas, le cantas y hasta le bailas para que este contenta..
ResponderEliminarUn abrazo Ana.
L'orquídia és una flor molt elegant...Solen ser delicades, però quan troben un lloc que els agrada duren més temps, perquè estan contentes i nosaltres també...
ResponderEliminarBon vespre, Ana.
o floare minunat de frumoasă, ireal de frumoasă !
ResponderEliminarDelicadas y dulces, exquisitas, amiga.
ResponderEliminarme ha encantado la bellez de tu blog
ResponderEliminarDesde luego que está bonita. Un beso.
ResponderEliminarUma bela e resistente orquídea
ResponderEliminarUm abraço.
Yo también pensaba que era una flor muy frágil, pero el otro día una amiga me contó lo mismo que cuentas tú. !Es preciosa¡
ResponderEliminarWow! A mi me regalaron un florero con Orquídeas, y me duro un mes y medio.. para mi eso fue una eternidad. Bonitas flores, me gustaron.
ResponderEliminarUn abrazo
http://terradaflor.blogspot.com/.
las orquideas son preciosas
ResponderEliminarSon unas flores hermosas y delicadas.
ResponderEliminarBesos
Las cuidas delicadamente y se nota!
ResponderEliminar