Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

BOLSA PAN

El otro día arreglando cajones salio esta bolsa de pan que hice hace unos años, y me quede asombrada de lo bonita que era. Ahora ya no se usan . Cuando la crisis de las bolsas de plástico dijimos "tenemos que volver a la bolsa de pan" pero yo no veo a nadie ir con bolsa de tela a por el pan.

15 comentarios:

  1. Ana... cierto, nadie, nadie de nadie... aunque creo que algunos si tenemos la bolsa de tela en casa, donde guardamos el pan.... Preciosa bolsa.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Llorenç, los de nuestra edad más o menos, tenemos las bolsas del pan en casa, eso sí, sin usar yo que se los años para ir a la panadería, quizás para guardarlo si. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bolsa y gran trabajo en hacerla.
    Pero es cierto, yo que soy muchísimo mas joven jejeje, hace tiempo que no veo bolsas de estas, o las de ganchillo, para ir a comprar el pan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que volver a estas bolsas, a igual que para los supermercados si vamos previstos de bolsas (porque nos las cobran) pues para el pan igual, y así jóvenes y mayores las conocerían. Luzdemar un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. De verdad que es preciosa. Me creerás que yo no las conocí...
    Te dejo un abrazo muy grande con mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en esta próxima Nochebuena. Que renazca la esperanza y que veas realizados tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, yo también deseo que pasas una Feliz Navidad junto a tus seres queridos y que el Nuevo Año 2015 te traiga salud, paz, amor, trabajo, felicidad... y que todos tus deseos se cumplan. Un abrazo de luz

      Eliminar
  5. Si la comienzas a utilizar, verás que poco a poco todas las mujeres sacarán a pasear al sol su bolsa de pan.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, llevas razón Karin, hay veces que cuando vemos a los demás hacer o llevar algo puesto, ya nos atrevemos hacerlo nosotros. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Lindo !!! Como seu blog !
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, por hacerte seguidora del blog. Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  8. Tiene la belleza y el encanto de los trabajos hechos a mano. Daría pena usarla ¿No? En el sur le decimos talega y yo las conocí. Alguna tengo, aunque no tan bonita.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, por tus palabras. Te deseo que pases una Feliz Navidad y lo MEJOR para el 2015.Un abrazo

      Eliminar
  9. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie, yo también te deseo una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y un Prospero Año Nuevo. Que la felicidad te acompañe siempre. Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola Ana, soy recién llegado al mundo blogero, me gusta tu blog, enhorabuena porque es precioso así que aquí tienes un seguidor más.

    Yo recuerdo con nostalgia las bolsas de pan, aquí le llamamos talegas, no sé si es un nombre común en todo el país, pero yo era muy pequeño y es algo que siempre me ha traído recuerdos. Esa bolsa que muestras en la foto es realmente bonita.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar