Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

GERANIOS

Al verlos ahora los encuentro preciosos, con toda su producción de flores.

14 comentarios:

  1. Me da envidia sana lo bonitos y floridos que están tus geranios, los mios no acaban el verano, por la dichosa mariposa que me los hace polvo y mira que pregunto a una vecina que los tiene preciosos lo que tengo que hacer para evitar que se me pierdan incluso me ha dado tallos de los suyos para plantar, pero nada no hay manera, a ver si me das unas clases. ¡Ah! y no me digas que les das mucho cariño, que eso a mi no me vale. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luzdemar, yo voy cortándoles las ramas donde han puesto los huevos la mariposa blanca y también sin querer herir ni matar a ningún animalito, pues lo siento pero los fungicido (no sé, sí está bien dicho)con Casa Jardín, que todavía existe y es el mejor porque no daña a las plantas, les doy mi cariño y he comprobado que les encanta el agua en pleno verano y abonarlos unas cuatro veces al año, resguardarlos un poco del sol abrasador, a pesar que si tienen mucho sol mayor es la floración, pero las hojas se empequeñecen, vamos que se enratonan como se dice en nuestra tierra, también hay que guardarlos de las heladas y antes de guardarlos (aunque nos den mucha pena porque tienen flores) se podan. Así que esto es lo único que te puedo decir sobre geranios. ¡Ah! y darles amor y hablarles jajaja. Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mira la que he liado por querer darte las gracias por tu consejo, se me han multiplicado los comentarios, perdona por el error. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Mira la que he liado por querer darte las gracias por tu consejo, se me han multiplicado los comentarios, perdona por el error. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nice flowers and photo Ana.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Pues si estan geniales, que maravilla! Los mios este verano no me duraron nada, que pena con lo bonitos que son los geranios, la planta de la amistad.
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sé mantiene el mismo ritmo de regarlos y alimentarlos, suelen durar en buena forma todo el año, protegiéndolos del calor riguroso y del frio, claro está. Un abrazo Lidia

      Eliminar
  4. São bem lindos estes vasos!
    Adorei as floreiras!
    Bj

    ResponderEliminar
  5. Pues mis geranios en invierno no florecen, es más los podo para que no sufran con el frío y en la primavera siguiente recuperen su esplendor. ¡Ah! Y mimos sobre todo. Lo agradecen.
    Preciosa la foto, nos alegra la vista. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Adoro i gerani,in primavera colorano i giardini e i balconi....e poi sono resistenti e non hanno bisogno di molte cure.
    Un abbraccio!
    Letizia

    ResponderEliminar