Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

BELLAS PLANTAS



Mis geranios están ahora en enero más bellos que en pleno verano, cuando pasen unas semanas ya tengo que sacarlos al exterior, porque si no se ponen mustios, pero cuando los saco también pasan por un proceso de adaptabilidad importante. Os los muestro porque verdaderamente están ¡Preciosos!

viernes, 24 de enero de 2014

JUEGOS PARA SABANAS



Este crochet lo hacia mi madre, y hoy he pensado voy a mostrarlo en el blog ya que es una belleza. Son puntillas para ponérselas a las sabanas, hay tres juegos. Mi madre le gustaba muchísimo hacer crochet, estaría contenta de que tantos seguidores  veáis sus trabajos, ya os mostrare más.

miércoles, 22 de enero de 2014

ROMA





Viaje a Roma y me quede impresionada del lujo y de la riqueza que allí hay, por lo menos en los sitios que yo visite. Estuve semanas que me venían flases a la memoria con imágenes de aquellas estatuas de puro mármol y del bueno, (si tuvieron que terminar con todas las canteras de mármol) ya os digo que "impresionante". Fui con un magnifico guía (mi hijo), no nos dejamos ningún rinconcito de Roma sin ver y verdaderamente allí si hay BELLEZA.

lunes, 20 de enero de 2014

JARDÍN DE ENSUEÑO



                     

  Jardín bello, mágico, lleno de fantasía, ubicado em Glastonbury en Somerset (Inglaterra)