Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

FLOR DE PASCUA



Esta Flor de Pascua, la tengo ya tres años, cosa rara por siempre que he comprado una o me han regalado, al pasar navidades se me ha muerto, empieza a perder las hojas y aunque la trasplante y la pode, no hay forma de que viva, pero ésta sí que quiere vivir y estar bonita. Este año la pode ya a principios de junio (es que me da una pena, como la veo tan bella) y me han dicho que es ahora cuando la tengo que podar. Sí alguno de vosotros, queridos seguidores, sabéis cuando se poda os estaría muy agradecida que me lo dijeseis.

7 comentarios:

  1. Bien bonita está. En cuanto al tiempo de poda ni idea, yo no la tocaría ya que me arriesgo a no verla mas, con lo mal que se me dan al las plantas, a ver si alguien experto te puede decir algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bien bonita está. En cuanto al tiempo de poda ni idea, yo no la tocaría ya que me arriesgo a no verla mas, con lo mal que se me dan al las plantas, a ver si alguien experto te puede decir algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este enlace puede servirte.Un saludo
    http://www.hogarutil.com/jardineria/mantenimiento/plantas/201301/conservar-flor-pascua-18045.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Localiza Recursos, por la página que me has facilitado, las dudas que tenía me las han resuelto. Me hago seguidora tuya por si necesito tu ayuda. Saludos

      Eliminar
  4. Que bonita, no imaginé pudiesen durar tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ciao cara amica,è una pianta meravigliosa,anche io ho lo stesso problema,ogni anno mi seccano...mi piacerebbe sapere come fare.
    Un abbraccio,Letizia

    ResponderEliminar