Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

BELLAS PLANTAS



Mis geranios están ahora en enero más bellos que en pleno verano, cuando pasen unas semanas ya tengo que sacarlos al exterior, porque si no se ponen mustios, pero cuando los saco también pasan por un proceso de adaptabilidad importante. Os los muestro porque verdaderamente están ¡Preciosos!

11 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no me lo puedo creer, no he visto cosa igual, a mi que me duran un verano, porque siempre mueren por la dichosa mariposa, hay veces que me digo que no voy a comprar ninguno mas. Hay que ver que buena mano tienes con las plantas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos!!!! quien lo diria .... ahora en invierno!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que están preciosos. Yo los tres que tuve este verano se me murieron y me he desencantado, me da miedo comprar más y que no proliferen. Claro que dentro de casa quedan geniales.
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  5. Um lindo jardim! Gostei muito!.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas flores que dan color y vida a todo el rincón.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Belas flores...resistentes a embelezar um cantinho lá em casa!!!Bj

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya lo creo que están preciosos! Pero no sé cómo se consigue esa floración. Los míos, con suerte, están así en abril o mayo, no llegan ni al verano. Y ahora por supuesto no saben ni que existen...¡Los pobres, si vieran los tuyos! Bueno pues dinos el secreto de tanta belleza.
    Un abrazo y enhorabuena, las merece.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! somos caprichos-as. Un blog de cositas de artesanía y acabamos de empezar nos gustaría mucho que nos siguieras... un besazoooo
    caprichos-as.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jeg kom bare lige forbi.
    Hvor har du dog mange smukke pelargonier.
    Tak for kigget.
    Ha´ en god dag.

    ResponderEliminar
  11. Entré en tu blog por casualidad y me encuentro con que tienes muchas cosas interesantes que ver, por eso daré un primer paseo por el, volviendo a hacerlo de cuando en cuando, y con tu permiso me hago tu seguidor. Yo soy fotógrafo y, al mismo tiempo aprovecho para invitarte al mío y, si te gusta lo que ves y si mis fotografías te cuentan algo y te hacen sentir bien, me gustaría que te hicieras seguidor.

    Abrazos desde Gran Canaria.
    Saludos.

    ResponderEliminar