Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013

PAZ

Paz en el mundo, paz en la naturaleza, paz a los hombres de buena voluntad, paz, paz...

viernes, 27 de diciembre de 2013

LA BELLEZA DE LA LUZ



La belleza que en estos días resplandece en nuestras  ciudades, es magnífica, extraordinaria.  Las calles brillan, sus luces centellean en todo su esplendor, dándoles ese toque de festividad,  de celebración de las fiestas de Navidad y de la llegada del Año Nuevo.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

PAPA NOEL



Llevo tres años haciendo de Papa Noel, es una experiencia preciosa, la mejor el primer año, no por los niños, ellos siguen poniendo esas caritas de sorpresa e ilusión maravillosas, lo digo por los mayores que debe ser por la crisis lo que hace que nos llenamos de desconfianza, por qué si no, no lo entiendo, que te den  un regalo, sin más, y que lo desprecien y no lo quieran, claro también es verdad que como nos piden dinero por todo, pues que un Papa Noel reparta regalos sin pedir nada a cambio, les debe de parecer sospechoso. Pero para mí es un acto enriquecedor, aunque prepararlo lleva su tiempo, estuve tres horas y media envolviendo regalos (que voy juntando durante todo el año), compro unas "chuches" para los más peques y me visto y ¡ale! a la aventura de dar, que es lo más bonito.

domingo, 22 de diciembre de 2013

PRECIOSO REGALO

Mirar que regalo me ha hecho mi amiga Pilar, es precioso, como veréis es un monedero, los hace ella y le quedan geniales, elige los botones todos de la misma gama de color y ninguno se repite en la misma cara del monedero.

viernes, 20 de diciembre de 2013

MONEDEROS

Al igual que el año pasado hice bolsitas de crochet para obsequiar a mis amigas, este año he hecho monederos, aquí os lo presento, si os gustan, a tomar nota y a ponerse a trabajar.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

FAVORITO



A este cuadro le tengo un cariño muy especial, fue uno de los primeros que pinte, recuerdo que había hecho tres anteriores a éste, así que para mí fue todo un reto  pintarlo, y aquí está, en un lugar privilegiado.

lunes, 16 de diciembre de 2013

DOS ROSAS

 Dos rosas para vosotros queridos seguidores




Estas tres chiquititas tienen toda mi admiración, el viernes día seis de diciembre con una temperatura de cinco grados y medio bajo cero, ahí estaban ellas, más frescas que una rosa, me encanto verlas y por eso, aquí os las muestro con todo mi cariño.















miércoles, 11 de diciembre de 2013

GERANIOS

Al verlos ahora los encuentro preciosos, con toda su producción de flores.

lunes, 2 de diciembre de 2013

KIMBO


Este es Kimbo de cuatro años de edad, hijo de Newton, es un perro muy bueno.