Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

lunes, 25 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES DE NOIR

Cuando Noir llego a nuestras vidas.
Noir durmiendo.
Relajado.
Derrochando paciencia.
En asamblea.
Camuflado en la vegetación.
Ayudando a hacer crochet.
Dando amor a las plantas.
Hablando con Newton.
Conversando con Kori.
Preparando la Navidad.
Ensayando villancicos.
Informándose de la situación.
De espia.
De vigía.

lunes, 18 de noviembre de 2013

MIS ÁRBOLES



Todos estos árboles y plantas que veis los plantamos muy chiquitines, los árboles no tenían ni dos centímetros de diámetro.

jueves, 14 de noviembre de 2013

CUADRO

.

Habéis notado que los chopos me encantan, me da igual de la especie o variedad que sean, me gustan en la naturaleza y para pintarlos.

martes, 12 de noviembre de 2013

ROSAS





A cada uno de vosotros seguidores que pasáis por este blog, os regalo una rosa, cójanla.



lunes, 11 de noviembre de 2013

CHAL SALMÓN

Éste es otro pico que le hice a mi hija, y es que tengo la gran suerte de tener una hija que le gustan estas cosas y además las valoras, porque si no fuera así no me hubiese metido en el mundo del crochet, pero al haber una persona que lo aprecia, te motivas para seguir haciendo.

jueves, 7 de noviembre de 2013

CARNE MEMBRILLO

Se hace a fuego lento.
Se echa en un molde.
Se puede echar en un caja para guardar en la misma.
Listo para comer.


Yo lavo y pelo los membrillos, los parto en trozos, después los cuezo con muy poca agua y le exprimo un limón, es para que no se oxiden demasiado. Los escurro bien, los peso y los pongo a fuego lento con el azúcar (800grs. por kilo de membrillo), me ha salido un poco oscura porque el azúcar era moreno. Tampoco lo he triturado con batidora esta vez, pero eso va en gustos, yo a la vez que se va haciendo, con la cuchara de madera lo voy triturando. Cuando lo he puesto en el molde y se ha endurecido lo corto en trozos y lo envuelvo en papel vegetal y lo guardo en el frigorífico o también se puede congelar. Para mi hijo se lo pongo en una caja, la dejo  destapada hasta que se endurece el membrillo, luego le coloco papel vegetal por encima y la tapo y lista para viajar y después ¡Bon Appetit!