Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

NOIR



Éste es Noir, mi gato querido.
Un día como hoy hace siete años, se presento una noche, chiquitín, chiquitín, mira si era pequeño que hasta una semana después no supimos si era macho o hembra y la veterinaria nos dijo que cuando tienen un mes es más o menos cuando se averigua, bueno ellos los veterinarios sí que lo saben antes.
Como os iba diciendo, se presento y nos conquisto a todos los miembros de la familia, hay que decir que los gatos no nos gustaban. Yo era antigatos, pensaba que no eran cariñosos y que no respondían a las cosas que les decías, pero este animalito me ha hecho cambiar de idea totalmente, es súper cariñoso, se sale al jardín y lo llamas y viene, eso sí, se deja agasajar todo el tiempo del mundo pero él demuestra su cariño cuando le apetece, no cuando se lo reclamamos, en fin que nos tiene con la baba caída, (como se suele decirse)
Al llegar el día de S. Lorenzo le teníamos que haberle puesto Lorenzo, pero como pensábamos que era gatita, mi hijo empezó a llamarla Blanquita y al descubrir que era gato pues le pusimos negro en francés, de ahí lo de Noir.

1 comentario: